Vergonzoso
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoTSB > Tema abierto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
albasu

MensajePublicado: Mar 21-Abr-2009 22:07    Título del mensaje: Vergonzoso Responder citando

Normalmente en el foro poneis temas para descojonarnos todos un rato.
Esta vez, desgraciadamente, no voy a poner nada gracioso.
Me da hasta vergüenza estudiar en una universidad española.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lG3NPPiQkks&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lG3NPPiQkks&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Flin

MensajePublicado: Vie 24-Abr-2009 2:22    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me da ninguna vergüenza estar en la universidad española ya que esta indeseable no la representa, si no que es profesora de bioética de una universidad católica, por lo que te puedes esperar este tipo de cosas.

En lo que respecta al grupo K tienen pinta de ser de estos que van buscando algo de lo que quejarse, porque vale que el discurso manda cojones pero a los asistentes me parece que los critica gratuitamente. Ya que durante la charla la gente empieza a murmurar y se nota el descontento cuando la ponente dice alguna perla, a demás aplauden cuando la otra persona de la mesa expresa su opinión (contraria a la 1ª). Si aplauden al final es como decir "aplaudimos porque lo quieres y te hace ilusión pero no te lo mereces", porque un aplauso para uno mismo no se pide.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoTSB -> Tema abierto
Página 1 de 1

Saltar a: