Usuarios falsos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoTSB > Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sullivan

MensajePublicado: Dom 07-Sep-2008 14:21    Título del mensaje: Usuarios falsos Responder citando

Cachuch eres un vago, borra ya los usuarios falsos que ya no se curran ni los nombres (véase sexo-en-vivo-maduras).

Podrías quitar el registro y poner un subforo para no registrados. Los que quieran que te escriban un mensaje ahí. Otro sistema sería el minichat o que te manden un correo.

Y estas son mis sugerencias de hoy.

Imagen no relacionada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
casius
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom 07-Sep-2008 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Sí, si más ganas que yo de evitar eso no tiene nadie...

Pero con eso de que estoy cambiando de ordenador tengo un lío con los archivos de la web, los programas de edición web y el servidor que no puedo con ellos.

Para aclararlo todo, pongo un disfraz de parto:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoTSB -> Dudas y sugerencias
Página 1 de 1

Saltar a: