Superhéroes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoTSB > Reflexiones ridiculas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
casius
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun 14-Feb-2005 18:20    Título del mensaje: Superhéroes Responder citando

Paralelo al tema de las piedras saco este tema:

Es posible que las piedras no sean el único enemigo que nos pueda acechar, así que busquemos semidioses, superhéroes, amiguetes... Todo aquel que pueda defendernos de las fuerzas del mal.

La semana pasada iba yo por Antonio Hurtado y me encontré a éstos dos "iluminados", que es como se hacen llamar. Aunque a mí me parecen más un cura Dj y su acompañante.

Dicen ser capaces de comer la cabeza a cualquiera que se les ponga delante, ya sean personas, animales, lo que sea... Ante mi asombro les pregunté cómo eran capaces de comer la cabeza a algo que no sea una persona (los únicos que tenemos uso de razón), a lo que me respondieron que eso de comer la cabeza era literalmente, se ponen a hablar un poco al enemigo y, sin que se lo espere, se lanzan a por la cabeza a mordiscazo limpio.

Menudos persinajes estos "iluminados" o, para mí, el cura Dj y su acompañante

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Seyam_Amall_Es
TSB
TSB

MensajePublicado: Mie 23-Feb-2005 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Bueno empiezo aquí con el supervillano más conocido del mundo entero (o al menos eso dice él) es D&D o "Dunkin Donut" que dice que va a dominar el mundo, su estrategia consiste en cebar con rosquillas y donuts a las autoridades del mundo y después, simplemente cerrar el grifo de rosquillas, con lo que el mundo enloquecería y él se haría con el poder... es un plan bastante absurdo, pienso yo, aunque en EEUU lo haya conseguido en gran parte... el de al lado es su compañero inseparable ¿Que qué hace? Nada, es su "compañero" literalmente, ¿O creéis que el traje rosa es sólo para pasar desapercibido?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seyam_Amall_Es
TSB
TSB

MensajePublicado: Mie 23-Feb-2005 16:31    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que viendo a estos superhéroes no me extrañaría que Dunkin Donut se hiciese con el poder... observad atentamente:
-Superman parece haber perdido toda su super-fuerza y solo le queda una sonrisa de memo que pa qué... reojo
-Batman... bueno... ahí le véis risa2
-La chica esta, amazingwoman o algo así ¿No? pues amos, como tenga que defendernos esa a base de ostias no será, seguro...
-Robin es un cocainómano...
-Y esa superwoman... sólo con verle las pintas que tiene...

en fin...

Jotaba

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2005 10:47    Título del mensaje: Responder citando

buff!!! Como está el panorama. Desde los atentados de las torres gemelas están desmoralizados. Tantos superheroes y no pudieron hacer ná. (Además, estan todos en Nueva York, está muy desiquilibrada la cosa). Lo que necesitan es un buen líder que les motive. Ahora buscaré al "Castigador Justiciero".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
casius
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 21:25    Título del mensaje: Responder citando

He encontrado un enemigo (Su foto es demasiado grande así que os pongo el enlace):
    [url=http://analyzer.depaul.edu/paperplate/PPE%20pause/Beach%20John's%20wheel%20John.jpg]Foto de archivo[/url]

Es capaz de controlar la meteorología y los astros. Todo por putear, no busca el poder ni nada de eso, todo es por putear.
Si sabeis cómo podemos derrotarle... adelante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Seyam_Amall_Es
TSB
TSB

MensajePublicado: Jue 24-Mar-2005 4:21    Título del mensaje: Responder citando

flipa con los dos personajillos que he encontrado, yo creo que son peores que todos los anteriores, mirad mirad, se hacen llamar el equipo magnético y no llevan ropa para no atraerse con los imanes (no se por qué, porque en teoría los imanes sólo atren metal) en fin, ahí están!!!

Jotaba

MensajePublicado: Dom 26-Jun-2005 15:28    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo me he encontrado a este individuo. No tengo ni idea de si es un superhéroe o no, pero lo que sé es que se pasa jugando al counter unas 19 horas al día, incluyendo Domingos y días festivos, de hecho duerme allí. Se dice que es el mejor jugador que hay ahora mismo. Estuve hablando con él y cuenta que no usa tan bien las armas en la realidad, que se le da mejor el videojuego. De todas formas le obligué a que colaborara en defendernos de las fuerzas del mal, total, si muere, no será una gran pérdida para la humanidad, vamos, eso le dije y aceptó la propuesta.
Espero que nos sea también de buena ayuda. Aquí pongo una imagen suya para haceros una idea de como es:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoTSB -> Reflexiones ridiculas
Página 1 de 1

Saltar a: